ENVÍO GRATUITO DURANTE EL VERANO

Esta secção não inclui de momento qualquer conteúdo. Adicione conteúdo a esta secção através da barra lateral.

Image caption appears here

Add your deal, information or promotional text

Quiénes Somos ?

¡Bienvenido a nuestra tienda Desairo!
                             
La marca Desairo fue creada por cuatro franceses apasionados por el Deporte, la Belleza y el Bienestar que buscaban nuevos retos personales. El objetivo final está finalmente fijado: compartir su pasión y convertirse en una clara referencia en el sector.
Ofrecemos productos de moda como innovadores accesorios de uso doméstico para los consumidores en México. Ya tenemos muchos clientes satisfechos.
                                                               
Nuestra misión es proporcionarle una experiencia de calidad a través de nuestros accesorios innovadores, exclusivos e indispensables. Estaríamos encantados de que nos ayudara a cumplir esta tarea y contribuyera al desarrollo de nuestra marca utilizando nuestros productos.  
                         
Nuestra voluntad es seguir ampliando la familia Desairo y estar más cerca de nuestros clientes. Por eso seguimos trabajando en el proyecto de crear una red propia de tiendas para ofrecer una experiencia más allá de nuestra tienda online.
Nuestro equipo trabaja cada día para optimizar su experiencia de compra y hacerla más transparente, segura y agradable.            
                   
 

 

Enviamos directamente a nuestros clientes en México desde nuestros almacenes. Nuestros plazos de entrega son de 12 a 15 días laborables.                               

Al realizar compras en nuestra tienda, también nos anima a invertir en la creación de nuevos productos, a mejorar la calidad de los productos existentes basándonos en sus comentarios y, sobre todo, a reforzar nuestro servicio de atención al cliente para ayudarle de la forma más eficaz posible.                     

Nuestro objetivo es claro, utilizar nuestras habilidades para ofrecerle accesorios de mayor calidad.

Todo este proyecto comenzó en Londres en 2019, Inglaterra, ciudad en la que seguimos trabajando desde nuestras oficinas, así como en nuestro almacén principal de 800 m2. Aunque también estamos presentes en Francia y México.

                                     

                                    

Nos esforzamos por mantener la mejor relación calidad/precio para que todo el mundo pueda disfrutarla. No dude en escribirnos si tiene alguna pregunta o sugerencia.

Le escuchamos y estamos a su disposición, trabajamos continuamente para mejorar y así satisfacer al máximo sus peticiones.  

 

Puede ponerse en contacto con nuestro servicio de atención al cliente por teléfono en el número :

+52 55 852 632 62 de lunes a viernes de 9h a 18 horas

o por correo electrónico en :

contact@desairo.com .

 

"Desairo" está presente en las redes sociales, especialmente en Facebook - @desiro.tienda et Instagram - @desairo21.

Descubra en nuestra tienda productos únicos e inusuales que le ayudarán a optimizar sus prestaciones y a superar sus límites.

Le deseamos que tenga éxito en sus objetivos.

   

Saludos cordiales,

El equipo Desairo

Buscar