ENVÍO GRATUITO DURANTE EL VERANO

Esta secção não inclui de momento qualquer conteúdo. Adicione conteúdo a esta secção através da barra lateral.

Image caption appears here

Add your deal, information or promotional text

Preguntas Frecuentes

¿Alguna pregunta?

¿Tiene alguna pregunta ? No dude en ponerse en contacto con nosotros, ¡nuestro departamento de ventas está a su disposición !

Le responderemos lo antes posible (unas horas como máximo).

contact@desairo.com 

Estas son las preguntas que nos hacen a menudo :

Entrega y pedido 

Los pedidos suelen salir de nuestro almacén en un plazo de 48-72h máximo. Después, el artículo tarda entre 12 y 15 días laborables en llegar a su casa. En periodos de gran afluencia, el envío puede tardar hasta 2-3 días más.

Dado que tenemos diferentes lugares de almacenamiento y trabajamos con diferentes productores, es posible que reciba sus productos en diferentes paquetes. Así que no se preocupe si no recibe todo al mismo tiempo.

Nuestro plazo medio de entrega es de 12 a 15 días laborables. Es posible que algunos paquetes tarden un poco más que eso.

Sin embargo, si todavía no ha recibido el paquete en los 35 días laborables siguientes al pedido, le devolveremos el importe íntegro y podrá quedarse con el artículo cuando lo reciba.

Póngase en contacto con nosotros en contact@desairo.com para informar de un artículo no recibido

Tramitamos los pedidos que usted realiza con rapidez, normalmente en un plazo de 24 horas.

Por este motivo, dispone de 12 horas después del pedido para enviar un correo electrónico de cancelación o modificación a contact@desairo.com

Después de este periodo, si sus artículos han sido enviados, no podremos modificar su pedido.

A pesar de nuestra exigente selección de transportistas de confianza, su paquete puede llegar dañado.
En este caso o en el de un defecto de diseño, póngase en contacto con nosotros con los siguientes datos:

1/ Su número de pedido
2/ La descripción del problema (artículo equivocado / defectuoso, ...)
3/ Una foto o un vídeo. 

No tendrá que devolver el producto y le reembolsaremos directamente el importe de su pedido. Si desea otra forma de reembolso en forma de vale o el reenvío de un nuevo artículo, por favor por favor, háganoslo saber.

Aceptamos los siguientes métodos de pago en nuestro sitio web: Visa, American Express, MasterCard, tarjetas de débito, tarjetas bancarias, PayPal.

Para proteger sus datos personales, tomamos precauciones razonables y seguimos las mejores prácticas de la industria para garantizar que no se pierdan, ni se apropien de ellos, ni se acceda a ellos, ni se divulguen, ni se alteren ni se destruyan indebidamente.

Si nos proporciona la información de su tarjeta de crédito, ésta será encriptada mediante el uso del protocolo de seguridad SSL y almacenada con encriptación AES-256.

Aunque ningún método de transmisión por Internet o de almacenamiento electrónico es 100% seguro, cumplimos con todos los requisitos de la PCI-DSS y con otras normas generalmente aceptadas en el sector.  

Buscar